Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Carburando.com

LEDESMA SE VA DE RENAULT

El piloto de Mar del Plata, ex campeón de la Categoría Christian Ledesma, culminará a fin de año su vínculo deportivo con Renault Sport.
LEDESMA SE VA DE RENAULT
LEDESMA SE VA DE RENAULT

Si bien es cierto que la confirmación anticipada en Renault Sport de sus pilotos Emiliano Spataro, Facundo Ardusso y Leonel Pernía para la temporada venidera,  fue una señal anticipada para Christian Ledesma que sus posibilidades de continuidad se reducían, el piloto de Mar del Plata nunca perdió la esperanza de continuar ya que hasta la competencia de General Roca le comunicaron que debía esperar como se resolvía su situación.

Ledesma debutó en TC 2000 el 23 de Marzo de 2003 con Chevrolet Astra en la competencia corrida en General Roca, provincia de Río Negro.

Fue Campeón con Chevrolet en el año 2004.-

Ledesma desembarcó en Renault desde el comienzo de la temporada 2015. Ganó en la competencia disputada en Termas de Río Hondo el 7 de Junio ese año.

Actualmente, sigue incursionando dentro de uno de los equipos que ha puesto en pista Renault Sport y que es comandado por Sergio Polze, Sportteam.

A partir de esta noticia y conocida claramente la intención de Ledesma de continuar en la Categoría,  se abren otras posibilidades. Una, la más firme en un equipo que antes de fin de mes será presentado públicamente.

Recibir mas informacion sobre
LEDESMA SE VA DE RENAULT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas