Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Leo Pernía: “Mariano se está jugando un campeonato”

Leo Pernía: “Mariano se está jugando un campeonato”
Leo Pernía: “Mariano se está jugando un campeonato”

Uno de los binomios candidatos a la victoria en la Carrera de las Estrellas,  es el conformado por los hermanos Mariano y Leo Pernía. No solamente por la experiencia que acumulan sino también,  porque cuentan con el respaldo del equipo liderado por Marcelo Ambrogio campeón 2017 en TC2000 y Súper TC2000

Con una mirada particular y sensata Leo se refiere a la Carrera de las Estrellas: “Encaro la carrera con la seriedad y profesionalismo que corresponde. TC2000 es una categoría muy exigente y Mariano se está jugando el campeonato. La vamos a afrontar de la mejor manera posible y como amerita esta oportunidad”.

En pocas oportunidades se puede compartir la conducción del auto de carreras con el hermano. Este fin de semana habrá cuatro binomios conformados entre hermanos. Santiago y Manuel Mallo, Ariel y Fabricio Persia, Gregorio y Facundo Conta y Leo con Mariano Pernía. Leo tiene su punto de vista con respecto a esta alternativa: “Es una sensación y un sentimiento diferente el hecho de estar participando con mi hermano Mariano. Primero me llena de responsabilidad pero, estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho  porque,  independientemente del resultado poder compartir el fin de semana juntos será espectacular”.

Finalmente, el año deportivo de Leo Pernía resulta muy interesante y contundente. Dos victorias en Turismo Nacional y además pudo vencer en Turismo Carretera y Súper TC2000. “El balance que hago en esta primera parte del año es muy bueno. Pero no solamente por los resultados que he conseguido,  sino porque considero que tengo la posibilidad y el conjunto para pelear por los tres campeonatos”.dijo Leo.

Recibir mas informacion sobre
Leo Pernía: “Mariano se está jugando un campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas