Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Lezaeta domina y Canapino amenaza en la previa

El campeón del Súper TC2000 eSport 2019 fue el más rápido y el arrecifeño, el mejor de las figuras en las pruebas previas, en Centenario. Mañana será la carrera.
Lezaeta domina y Canapino amenaza en la previa
Lezaeta domina y Canapino amenaza en la previa

El campeón 2019 del “Flow e-Racing Championship”, Maximiliano Lezaeta, se quedó con el mejor tiempo en el último entrenamiento previo para la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport, mientras que Agustín Canapino se anotó entre los candidatos a pelear por el triunfo, mañana, al quedar cuarto y ser el mejor piloto real, en el cierre de las pruebas, en el circuito de Centenario.

Ya no habrá más actividad en pista hasta la clasificación y Lezaeta sacó chapa de gran favorito luego de marcar, sobre el final de la última tanda de ensayos, una vuelta superlativa que dejó lejos a sus rivales. Con un tiempo de 1m30s149, el piloto del Juncos Racing eSports superó por 0s304 al último ganador y líder del certamen Juan Bleynat, piloto del Puma Energy Honda Racing, que estuvo al frente del clasificador durante gran parte de la semana.

También a pocos minutos de cerrarse la sesión final, Juan Gómez (simracer que corre con un Renault) se metió segundo en la jornada final y tercero en la tabla general de entrenamientos, a 0s418 de Lezaeta. Luego se posicionó Canapino a 0s816 con unas 60 vueltas a la pista, que le permitió ubicarse cuarto. Si bien el último ensayo marcó una referencia más certera del potencial al estar en pista al mismo tiempo todos los pilotos, el registro del piloto de Chevrolet lo ubica séptimo en el total de la semana.

Leer TyC digital transmitirá el "Campeonato de las Estrellas"

Para esta fecha, Lezaeta correrá sin lastre al haber terminado sexto en San Nicolás. En cambio, los tres primeros del certamen, Bleynat, Fernando Borda y Gómez irán con 40 kilos, 30 y 20, respectivamente en la competencia de mañana. Por lo que se espera, que estos pilotos puedan sufrir el ritmo de carrera.

Otros de los pilotos que se perfilan con aspiraciones para ser protagonistas son Matías Milla (Renault), que fue cuarto en la general de los tiempos de la semana; y Leandro Juncos (Chevrolet), que fue quinto. El piloto del TC2000, Exequiel Bastidas, volvió a mostrar su rápida adaptación al simulador al quedar sexto. Luego del séptimo puesto de Canapino quedaron Bernardo Llaver (Chevrolet), Franco Girolami (Fiat) y Franco Vivian (Chevrolet), entre los diez mejores.

Ya se acabaron los preparativos. Cuando el server de Autódromo Virtual se vuelva a abrir, será para la clasificación oficial. Y por lo que se vio en la previa, ya se perfilan los candidatos para la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas”.

 

Recibir mas informacion sobre
Lezaeta domina y Canapino amenaza en la previa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas