Lima Capitao: “Tengo varias alternativas para el año que viene”

Agustín Lima Capitao, vencedor el año pasado en TC2000, anticipó que tiene varias alternativas para continuar su carrera deportiva.

A pesar de las dos victorias (Concepción del Uruguay y La Plata) y dos récord de vuelta  (Concepción del Uruguay y Mendoza) a lo largo del año en TC2000,  con el Peugeot 408 del equipo DTA Racing, Agustín Lima Capitao aún no ha definido como será su próximo año en el automovilismo. Por ahora tiene conversaciones en varios frentes pero, el presupuesto que pueda reunir será determinante a la hora de las definiciones.

  • Te ´puede interesar:Sportteam al TC2000 para intentar repetir el título de 2014
  • Lima CapitaoLima Capitao su balance personal sobre la temporada pasada en TC2000 y dice: “Fue un año inestable, logramos dos victorias y a la vez, resultados que no fueron los esperados. En muchas carreras estuvimos a la altura de las circunstancias obteniendo resultados que esperábamos y en otras, todo lo contrario. Si bien el resultado final estuvo un poco lejos del objetivo, faltó ser regular a principio de año para llegar con posibilidades al final del campeonato “.

    Y además agregó: “Terminamos el año entre los diez mejores y eso, es mérito del equipo, de mi familia por el apoyo constante y de las empresas que siguen apostando a nuestros proyectos carrera tras carrera y nos han brindado también su confianza a pesar de la dura situación del país”.

    A días de culminar el año 2018 y pensando en lo que viene para la próxima temporada en el aspecto deportivo dice: “Con respecto al 2019 todavía no tengo nada confirmado ni cerrado, estoy en conversaciones sobre distintas alternativas y hay propuestas en otras categorías. Pero básicamente, lo que va a definir mi futuro es el presupuesto que pueda conseguir en los próximos días.”.