Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Autos&Viajes

Los autos de Pink Floyd

Nick Mason, baterista de la banda británica Pink Floyd, es uno de los coleccionistas de autos más importantes del mundo
Los autos de Pink Floyd
Los autos de Pink Floyd

Para lo amantes de la música, Nick Mason, de 74 años, es reconocido por ser uno de los mejores bateristas del mundo.

Integrante de Pink Floyd, la famosa banda británica fundada en 1965 siendo uno de los grupos más reconocidos y emblemáticos de las últimas décadas, Mason también es un entusiasta de los buenos autos.

Este extraordinario baterista británico muestra su pasión por los "fierros", y gracias a la gran fortuna que juntó por la música, cuenta con una amplia colección de autos superdepotivos y  clásicos.

Entre sus joyas sobre ruedas, Mason, tiene un Lotus Elan 2+2 1969, un Maserati T61 Birdcage 1961, un Porsche 962 Matsuda 1990, un jaguar D-Type 1955, un Bugatti Type 35, una Ferrari 512 S 1971, una Ferrari LaFerrari, un Porsche 928 S 1983, un Aston Martin LM18, un Mini Cooper 1965, un Audi RS6 2015, una Ferrari 213 T3, un Panhard Levassor 1902 y una Ferrari Daytona.

Si bien estos autos arman una ya excepcional colección, todavía hay que sumar una Ferrari F40, un McLaren F1 GTR 1996, una Ferrari Enzo y una Ferrari 250 GTO 1962. 

Nick Mason,confirma que en los últimos años, han pasado por su propiedad cerca de 300 autos, y al día de hoy, posee más de 40, gran parte de ellos clásicos.

Mason, el eterno baterista de uno de los grupos de rock más importantes y taquilleros de la historia, Pink Floyd, es el único integrante de la legendaria banda británica que estuvo presente en cada uno de sus álbumes y también el creador de algunas de las composiciones más populares, como Echoes y Time, entre otras.

Además de vender millones de álbunes por todo el mundo, Mason, ya es feconocido entre los coleccionistas de autos clásicos, por tener uno de los garajes más fantásticos del planeta.

 

Recibir mas informacion sobre
Los autos de Pink Floyd

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas