Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

LOS MÁS HUMILDES

El grupo de pilotos “Malles Motos” está integrado por aquellos que no tienen asistencia. Un camión traslada sus herramientas y bolsos personales. El pampeano Julián Kuzac lo cuenta aquí:
LOS MÁS HUMILDES
LOS MÁS HUMILDES

Para muchos son los verdaderos héroes del Dakar. Llegan al campamento tras cada etapa y no tienen quiénes los asistan. Apenas deben buscar el camión de los “Malles Motos” para retirar su caja con herramientas y su bolso con pertenencias personales, entre ellas la carpa donde pasarán cada una de las 14 noches de competencia. Ellos son los más humildes del Dakar 2017, los pilotos de motos que corren “con lo que tienen puesto”, como se indica aquí.

Uno de ellos es el pampeano Julián Kozac, que no bien llego al caluroso campamento tucumano se dirigió al camión, descendió la caja con su nombre donde contiene sus herramientas, levantó su bolso y comenzó a organizar su jornada.

“A las 4 de la mañana del día siguiente debemos partir. Y con este calor no me puedo tirar ahora a descansar en la carpa, por lo que debo esperar hasta las 22 o 23 horas para descansar. Es muy sacrificado nuestra labor, pero también es muy apasionante”, comentó Kozac a Carburando.

Mirá en detalle cómo se organizan los protagonistas del lote de “los más humildes” del Dakar en la siguiente nota:

 


Recibir mas informacion sobre
LOS MÁS HUMILDES

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas