Los relojes que saldrán a la venta por los 90 años de Ferrari

Con motivo de los 90 años de vida de Ferrari, la relojería suiza Hublot, lanzará tres relojes edición limitada y habrá solo 90 unidades.

Hublot, socia de Ferrari desde el año 2012, lanzó al mercado tres modelos de relojes de su colección Big Bang, en motivo del 90º aniversario de Scuderia Ferrari. Se trata de una edición limitada.

En todos estos años de vínculo entre las dos marcas, Hublot realizó varias ediciones especiales de relojes en asociación con la marca italiana, como el Hublot x Ferrari, hecho con fibra de carbono de los coches reales de Ferrari.

Los tres relojes que saldrán a la venta por los 90 años de Ferrari

El último reloj edición especial de Hublot está disponible en tres versiones e inspirado tanto en modelos antiguos como nuevos de Ferrari, según expresó el medio Luxury Launches. Además, está fabricado con materiales de alta tecnología.

El primero de los tres es un homenaje a los comienzos de la Scuderia Ferrari y a algunos de sus modelos más representativos. Como se puede ver en las siguientes imágenes, las manecillas amarillas son de ese color en recuerdo a los primeros velocímetros de Ferrari. Además, su apariencia en platino está inspirada en las partes metálicas de los Ferrari más antiguos.

Los tres relojes que saldrán a la venta por los 90 años de Ferrari

Todos los relojes de esta edición limitada a 90 unidades llevan la mejor tecnología de Hublot, como su famoso movimiento UNICO, y un cronómetro con una reserva de hasta 72 horas. En cuanto a los precios, el de carbono parte de los 30.664 euros como el más asequible, después viene el de platino con 36.247 euros y el de zafiro, valorado en 61.151 euros.

Los tres relojes que saldrán a la venta por los 90 años de Ferrari