Lucas Guerra realizó una jornada intensa de pruebas con su TC2000

Fue durante la jornada del lunes en el autódromo Oscar Cabalén. Guerra fue asistido por el equipo Toyota Young y colaboró Luciano Monti.

Lucas Guerra afrontó una intensa jornada de pruebas este lunes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La determinación fue acordada con el equipo Toyota Young, quien lo asiste en su campaña dentro del TC2000 y además,  colaboró con el desarrollo del plan de trabajo el Ingeniero Luciano Monti.

  • Te puede interesar: Bobel, Bosio y Pozner giraron en el Cabalén
  • Lucas giró a lo largo del día con el Ford Focus #5, con el que participa en TC2000 y pudo completar un par de vueltas sobre el Toyota Corolla que habitualmente conduce Eugenio Provens, su compañero de equipo.

    “El trabajo fue muy bueno con todo el equipo, fue una jornada donde pudimos trazar un plan de trabajo, concretarlo y ha sido sumamente positivo. Básicamente nos concentramos en mejorar aspectos técnicos, que a mi parecer  es donde quería focalizar la prueba y en ese sentido,  fue muy importante la asistencia de Luciano Monti”. Dijo Lucas con relación a la prueba.

    Lucas Guerra

    Además: “Visualizamos cámaras, trabajamos sobre distintos datos que fuimos adquiriendo en cada salida a pista, pero por sobre todo, mejorando permanentemente y en todo momento”.

    Por último dijo: “La conclusión ha sido muy buena, me vuelvo convencido del salto de calidad que logramos y ya pensando en la carrera que viene en San Nicolás”.

    La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el 1 y 2 de Mayo en el Autódromo de San Nicolás ciudad.