TC2000 Series

Malbrán con Toyota Corolla

El piloto de Calamuchita retorna al TC2000 Series. Será en Neuquén con un Toyota Corolla del equipo Toyota Young.

Malbrán con Toyota Corolla
Malbrán con Toyota Corolla

Luego de un paréntesis en Concordia, sede de la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 Series, José Malbrán retorna en Neuquén con la novedad que cambia de marca. Tripulará el auto con el que Isidoro Vezzaro inicio la presente temporada en la especialidad.

Malbrán comenzó el Campeonato de TC2000 Series con un Citroën C4 Lounge. Esa unidad la utilizó en la fecha apertura disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y posteriormente en Bahía Blanca. Luego, realizó un paréntesis en su carrera deportiva y ahora, retorna en Neuquén con el Toyota Corolla #187 donde pretende cerrar un gran fin de semana.

Malbrán hizo referencia a su retorno y dijo: “Me tomo esta alternativa que se presenta como una muy buena oportunidad para seguir creciendo como piloto. En lo personal, más allá de lo que representa ser parte del TC2000 Series, categoría conformada por prestigiosas estructuras y grandes pilotos, mi desafío es continuar evolucionando y aprendiendo.

Por otro lado, vuelvo a un circuito donde el pasado fin de semana no me fue bien y por lo tanto, voy con este Toyota Corolla por la revancha y a buscar un buen resultado en TC2000 Series”.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas