Marcelo González llega al Turismo Pista

El piloto de Tres Arroyo se sumará a la clase 3 de la categoría a partir de la segunda fecha del año.

González se estará subiendo a un Renault Clio de Gabriel Rodriguez, quien se encargará de la atención en lo que respecta al chasis del mismo, mientras que Ariel Guerini será quien se ocupe de la provisión de motores, destacando que en ambos aspectos ya se está trabajando para poder concretar una prueba días previos a la segunda cita de la temporada.

Si bien será su debut oficial dentro de la categoría, Marcelo Gonzalez ya ha tenido contacto con la categoría cuando fue invitado de Gastón Grasso, siguiendo desde aquel momento la actualidad del Turismo Pista y considerando que es la alternativa que mejor se adapta a sus intenciones deportivas de cara a la temporada que transcurre.

“Llego al Turismo Pista porque me gusta mucho la categoría y se encuentra acorde a mis expectativas deportivas, estaremos junto a Gabriel Rodriguez, quien me dijo que contaba con un Renault Clio disponible y acepté la propuesta, esperemos poder mostrarnos de manera competitiva desde la primera fecha, tratando de cumplir con una temporada en la cual se pueda ir de menor a mayor y logremos surgir entre los protagonistas. Le agradezco a todos los que me apoyan en este nuevo proyecto deportivo”, comentó Marcelo.