Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Más inscriptos y servidores abiertos para Rosario

La tercera fecha del campeonato del Súper TC2000 eSport ya se empezó a correr con más de 200 pilotos virtuales que están en etapa de preclasificación.
Más inscriptos y servidores abiertos para Rosario
Más inscriptos y servidores abiertos para Rosario

El Flow e-Racing Championship, el campeonato virtual del Súper TC2000, fue un éxito en sus primeras dos presentaciones con grandes espectáculos, y el pasado viernes ya se abrieron los servidores para sumar puntos a través de las “Quick Race”, que le permitirán a los inscriptos ganarse un lugar entre los 60 simracers que correrán la tercera fecha, el 5 de diciembre, en el Autódromo de Rosario.

El gran impacto que generó la llegada del Súper TC2000 eSport en el mundo del “simracing”, despertó el interés de muchos competidores virtuales y la cantidad de inscriptos aumenta cada día, para incorporarse al campeonato presentación. Desde el pasado viernes 22 hasta el martes 3 de diciembre, los participantes habrán contado con 11 días para sumar puntos en las “Carreras rápidas”.

Allí concluirá la preclasificación y dos días más tarde se llevará a cabo la fecha, con la transmisión oficial de Carburando por el canal 601 de Cablevisión Flow. El día del evento, los mejores 60 pilotos virtuales clasificarán y a partir de allí se conformarán las grillas del Repechaje, Pre Final y Final.

Leer El Súper TC2000 eSport repitió ganador en un final polémico

El olavarriense Maximiliano Lezaeta viene de ganar las dos primeras fechas, en Buenos Aires y San Nicolás, y es el gran candidato al título. Luego de Rosario, el certamen terminará el jueves 19 de diciembre, en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

Resumen de la Fecha 2, en San Nicolas:

 


Recibir mas informacion sobre
Más inscriptos y servidores abiertos para Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas