Más inscriptos y servidores abiertos para Rosario

La tercera fecha del campeonato del Súper TC2000 eSport ya se empezó a correr con más de 200 pilotos virtuales que están en etapa de preclasificación.

El Flow e-Racing Championship, el campeonato virtual del Súper TC2000, fue un éxito en sus primeras dos presentaciones con grandes espectáculos, y el pasado viernes ya se abrieron los servidores para sumar puntos a través de las “Quick Race”, que le permitirán a los inscriptos ganarse un lugar entre los 60 simracers que correrán la tercera fecha, el 5 de diciembre, en el Autódromo de Rosario.

El gran impacto que generó la llegada del Súper TC2000 eSport en el mundo del “simracing”, despertó el interés de muchos competidores virtuales y la cantidad de inscriptos aumenta cada día, para incorporarse al campeonato presentación. Desde el pasado viernes 22 hasta el martes 3 de diciembre, los participantes habrán contado con 11 días para sumar puntos en las “Carreras rápidas”.

Allí concluirá la preclasificación y dos días más tarde se llevará a cabo la fecha, con la transmisión oficial de Carburando por el canal 601 de Cablevisión Flow. El día del evento, los mejores 60 pilotos virtuales clasificarán y a partir de allí se conformarán las grillas del Repechaje, Pre Final y Final.

Leer El Súper TC2000 eSport repitió ganador en un final polémico

El olavarriense Maximiliano Lezaeta viene de ganar las dos primeras fechas, en Buenos Aires y San Nicolás, y es el gran candidato al título. Luego de Rosario, el certamen terminará el jueves 19 de diciembre, en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

Resumen de la Fecha 2, en San Nicolas: