Matías Cravero: “El Campeonato está al rojo vivo”

Matías Cravero llega a Río Cuarto con 60 kilos de lastre en su Citroën C4 Lounge y se concentra en la pelea por el Campeonato.

“Este fin de semana corremos en Río Cuarto, un circuito que me resulta familiar debido a la experiencia que tengo de haber participado con distintas categorías regionales por lo tanto, en el sentido de memorizar o visualizar distintos puntos estratégicos no presenta problemas. Digamos que me siento cómodo corriendo en ese trazado”. Dispara el líder del Campeonato de TC2000

  • Te puede interesar: Rodrigo Aramendía tendrá el mayor lastre en Río Cuarto
  • En cuanto a su plan de carrera para este fin de semana comenta: “El descarte, pensándolo rápidamente entiendo que me relega un poco en las posiciones pero, es la modalidad de Reglamento de Campeonato y hay que correrlo así. El torneo está al rojo vivo y esta es una fecha muy importante para seguir sumando”.

    Con relación al tema descarte de fechas, según lo Reglamentado por la Categoría para el presente año Cravero agrega: “A mí me juega en contra el descarte porque hasta ahora tengo que dejar una fecha con un buen caudal de puntos sumados pero, bueno este fin de semana correré con 60 kilos de lastre y no estaría mal descartar. Mi objetivo está puesto en seguir sumando y lo más adelante que se pueda. Después veremos qué pasa en la continuidad del Campeonato”.

    Cravero

    Finalmente, en cuanto a que valor para la definición del Campeonato le da a este fin de semana concluye: ”Para mí en esta carrera no se define nada. Son carreras de autos y hasta que no caiga la bandera de cuadros en la última vuelta del Campeonato no se sabrá que pasa. En mi caso, como siempre voy con mucha confianza, el equipo FDC Motor Sports me está entregando un gran potencial pero más allá de la pelea por el Campeonato capitalizo en cada carrera el aprendizaje que me transfiere. En mi caso este fin de semana haré lo posible para sumar fuerte”.