Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Autos&Viajes

McLaren le rinde homenaje a su victoria en Le Mans

McLaren presenta una edición especial del modelo Senna que rinde tributo al F1 GTR que ganó las "24 Horas de Le Mans" en 1995
McLaren le rinde homenaje a su victoria en Le Mans
McLaren le rinde homenaje a su victoria en Le Mans

McLaren probó suerte en las "24 horas de Le Mans" en 1995.

La casa británica utilizó el  McLaren F1 GTR y encaró el desafío en las históricas "24 Horas" francesas.

McLaren se llevó todo en aquella edición con una victoria histórica en su debut.

Para celebrar esta extraordinaria aparición en Le Mans, los de Woking fabricarán cinco suerdeportivos exclusivos para la calle con el McLaren Senna LM.

El McLaren F1 GTR original se creó para ofrecer una auténtica experiencia de auto de carreras para la vía pública, además de servir para rendir un tributo especial a Bruce McLaren.
 
Algunos toques estéticos particulares, una puesta a punto que le permitía sacar unos caballos de potencia adicionales, una carrocería aligerada y una aerodinámica optimizada definían a este deportivio de altas prestaciones.
 
Además el llamativo color naranja Papaya Orange, en un claro homenaje a los deportivos de los años 60 que competían en la Fórmula Can-Am y los colores históricos de competición de McLaren.
 
Para festejar las bodas de plata de aquella histórica victoria de 1995, McLaren Orlando y McLaren North Jersey presentan con orgullo un automóvil muy especial que, solo estará disponible para el mercado norteamericano. 
 
Inspirado en los F1 LM originales, el Senna LM destaca por lucir llantas de aluminio monotuerca exclusivas firmadas por OZ, carrocería optimizada para reducir la resistencia aerodinámica, escudo térmico de oro de 24 quilates y unas salidas de escape cuádruples terminadas en oro satinado.
 
 
El interior será totalmente personalizado que incluye unos pedales de nitruro de titanio, logotipos LM distribuidos por el habitáculo y una tapicería exclusiva en tonos oscuros y naranjas, entre otras cosas.
 
Tendrá un motor  V8 biturbo de 4.0 litros con  814 HP, es decir, la misma cifra que el McLaren Senna GTR de competición.
 
 

 

Recibir mas informacion sobre
McLaren le rinde homenaje a su victoria en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas