Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

McLaren piensa poner motores Mercedes

McLaren no esta conforme con los motores de Renault y evalúan volver a poner impulsores Mercedes en 2020
McLaren piensa poner motores Mercedes
McLaren piensa poner motores Mercedes

McLaren se muestra decepcionado con Renault tras los problemas de confiabilidad que sufrieron los motores con sus dos autos en el Gran Premio de Bélgica.

El español Carlos Sainz tuvo que abandonar en las primeras vueltas de la carrera, mientras que Lando Norris se quedó tirado a una vuelta del final de la carrera cuando estaba en la quinta posición y rodaba con un ritmo realmente competitivo para acumular 10 puntos más en el campeonatom imprescindibles para el equipo.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, admite que están decepcionados por el doble abandono que protagonizaron en el pasado Gran Premio de Bélgica. Además, desde el entorno del equipo confirman que estudian la posibilidad de cambiar de motorista en la temporada 2021 y volver a utilizar los motores Mercedes, los cuales dejaron de usar tras la temporada 2014, cuando firmaron un nuevo contrato con Honda, quienes reingresaban en la Fórmula 1para volver a intentar triunfar con la nueva era híbrida.
 
En 2018, McLaren,  realizó un cambio de Honda a Renault y ahora, estudian la posibilidad de cambiar Renault por Mercedes.
 

“Claro que es decepcionante tener dos abandonos, y que un coche no pueda empezar la carrera. Pero estamos en esto juntos con Renault… están haciendo un trabajo enorme para tener más prestaciones esta temporada y eso es alentador. Por supuesto que es decepcionante tener penalizaciones y abandonos, pero es importante tener una relación transparente, que analicemos estos problemas para resolverlos juntos”, comentó Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren.

Recibir mas informacion sobre
McLaren piensa poner motores Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas