Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

“Me siento vivo arriba del karting”

Matías Milla esta muy cerca de viajar al mundial de Rotax y se encuentra en nivel de pelear el título.
“Me siento vivo arriba del karting”
“Me siento vivo arriba del karting”

El karting argentino se da un lujo en cada fecha de Rotax. Matías Milla se encuentra en un nivel muy alto es un piloto de la categoría que busca, como todos, su pasaporte al mundial que se desarrollará del 19 a 26 de octubre, en el Circuito Internazionale di Napoli.

El piloto del equipo Renault de Súper TC2000 aseguró: “Me siento vivo arriba del karting, no siento la edad que tengo, quiero aprovechar la vida, la oportunidad y el físico que tengo, que no tengo lesiones y puedo seguir en el mejor nivel”.

“En el karting sigo porque es la motivación que tengo todos los días, creo que es lo más puro que hay. Es donde realmente se ve todo sin irregularidades y donde el piloto se ve”, agregó el de Campana.

“Estoy a un pasito de ir al mundial, tratando de mejorar día a día. Todavía me faltan bajar 6 kilos para el momento de ir a la carrera, pero estoy trabajando en eso, porque me motiva correr con los más rápidos de todo el mundo. Podría correr correr en la categoría master, pero todavía tengo ese bichito que estuve muy cerca de pelear carreras en su momento”, comentó Milla, que en Argentina corre en la DD2 Senior con pilotos jóvenes, cuando por su edad podría correr en DD2 Master.

Milla es un piloto reconocido en el mundo del karting, hizo su carrera en Europa cuando comenzó y llegó a compartir equipo con Sebastian Vettel en Red Bull cuando arrancaban en la Fórmula Renault Europea y en la Alemana, sin embargo, como lo dijo el varias veces, se volvió por no hablar inglés.

“Quiero recuperar el nivel que tuve en un momento y del que no estoy tan lejos”, remarcó Milla, que el fin de semana protagonizó una lucha con Matías Rodríguez que hizo parar a más de uno.

Ver también: La pelea de Milla y Rodríguez en Karting

“La lucha con el Picante Rodríguez la verdad que fue una de las mejores carreras de los últimos tiempos en karting, me encuentro con un piloto de un nivel altísimo y se nota el nivel que tiene. Me cuesta mucho seguirlo y creo que esta con grandes chances de pelear el campeonato del mundo en la categoría Master”, finalizó Milla, que tiene 34 años y todavía vive el karting como desde niño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vuelta manejando en lluvia con este motor muy potente de @rotaxargentina DD2 POWER en Buenos Aires..

Una publicación compartida de Soplete (@matiasmillasoplete) el

FOTO PORTADA: GERMAN DELGADO

FOTO NOTA: AGUSTINA J.

Recibir mas informacion sobre
“Me siento vivo arriba del karting”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas