Carburando

Dakar

"Me vengo adaptando rápido"

Diego Llanos charló con Carburando del gran trabajo que esta realizando en su primera participación dentro del Dakar en la categoría motos.

"Me vengo adaptando rápido"
"Me vengo adaptando rápido"

Diego Llanos se encamina a una actuación consagratoria en su primera incursión en el Dakar. El riojano terminó 20mo en la Etapa 9 y marcha 29no en la general de las motos.

“La verdad es que agarré ritmo de entrada y alcancé a Lorenzo Santolino, mientras que Petrucci me conectó a mí. Empezamos a tirar juntos y también lo hicimos después de refueling. En las partes veloces se me fueron por la diferencia de las motos oficiales. Pero igualmente contento porque es otro día más terminado y sanos”, indico Llanos en dialogó con Carburando.

Leer además: "Hay que atacar sin volverse loco"

Además, el oriundo de Chilecito señaló que su performance es mejor de lo que esperaba. “Pensaba ir acomodándome día a día, pero me vengo adaptando bastante rápido y con un ritmo que me están llevando rápido de los punta. Hasta ahora, estoy respondiendo bien y estoy contento por eso”, puntualizó.

Por último, Llanos contó cómo fue escalando en el clasificador. “No tuve un buen prólogo para largar al día siguiente bien colocado, pero el primer día tuve la suerte de no perderme en la navegación, que estaba complicada. Eso me dejo bien posicionado para la jornada siguiente y vengo parejito. Cuando puedo apretó, si me siento seguro, sino calmamos la cabeza para poder llegar al final”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Me vengo adaptando rápido"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas