Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Opinión

MotoGP: Marc Márquez dijo basta

El múltiple campeón del mundo tomó una decisión contundente este fin de semana en Sachsenring.

MotoGP: Marc Márquez dijo basta
MotoGP: Marc Márquez dijo basta

El último fin de semana fue una pesadilla para Marc Márquez en MotoGP.  Si bien llegaba a un circuito donde había ganado 11 veces desde el 2010 en adelante, estaba la duda de qué podía pasar con la Honda en esta temporada.

Leer además: MotoGP: terrible accidente de Márquez y Zarco en Sachsenring

El viernes ya fue difícil para un Marc que se quedó fuera del top 10 en la clasificación combinada y tuvo una dura caída, golpeando a Johann Zarco.El sábado sufrió tres caídas más en clasificación y el domingo se cayó en el Warm Up, sufriendo una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda.

A pesar de las lesiones, los médicos declararon a Márquez como "apto" para competir. Pero la idea del piloto de Cervera fue diferente y decidió no correr. "Ha sido una decisión propia. "Después de cuatro o cinco caídas, sobre todo después de la de esta mañana, pues no me siento listo para correr y hacer la carrera. He decidido calma y en Holanda más. No me siento listo. Tengo muchos golpes en el cuerpo, en el tobillo, una pequeña fractura...".

Por la tarde, Márquez mostró en sus redes un video mirando el partido de la selección de españa. También se pudo ver al de Honda recibiendo un tratamiento de magnetoterapia en su maltrecho tobillo derecho. 

¿Qué pasará con Márquez? ¿Cuál será su futuro con Honda? ¿Correrá en Assen la semana que viene? Son preguntas que se deberán resolver en los próximos días. Pero lo cierto es que este fin de semana, Márquez paró la moto y dijo basta.

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Marc Márquez dijo basta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas