Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

Peugeot subasta el auto de "Caca" Bueno

Peugeot ha decidido subastar autos para paliar la crisis del Covid-19 entre ellos está el Peugeot 406 que corrió "Caca" Bueno en la desparecida "Copa de las Naciones"
Peugeot subasta el auto de "Caca" Bueno
Peugeot subasta el auto de "Caca" Bueno

Peugeot se desprende de varias piezas de colección de su museo para hacer frente a la crisis del Coronavirus.

En tiempos de crisis, subastar unidades de los museos suele ser una buena forma de recaudar dinero.

Y el Museo de  Socheaux, propiedad de Peugeot, está lleno de reliquias, que son borínes de guerra para los coleccionistas del mundo..

Se trata esta de la primera subasta de este museo, en coincidencia con el 210° aniversario de la marca que se realizará por internet  el próximo20 de septiembre, en la propia sede del León.

La colección a subastar tiene de todos, autos clásicos de la marca de todos los tiempos, de competición como así también fotos, afiches, buzos antiflama, simuladores, partes de automoviles, Concep Car y muchos prototipos.

Entre esas piezas de colección se encuentra un auto que hizo historia en sudámerica y sobre todo en Argentina ya que era atendido en nuestro país por el equipo EF Racing de Edgardo Fernández y conducido por Carlos "Caca" Bueno, que empató el campeonato de la "Copa de las Naciones", categoría desaparecida, en 1999 con su compañero de equipo Emiliano Spataro con un modelo similar.

Este auto batió todos los récord en esa temporada en clasificaciones, podios y victorias, tal es así que Caca y Emiliano empataron absolutamente en todo, puntaje, victorias y puestos por lo cual fue compartido el título marcando un hecho histórico en el deporte motor.

Este Peugeot se estima que costará alrededor de 15.000 euros.

 

Recibir mas informacion sobre
Peugeot subasta el auto de "Caca" Bueno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas