Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Pro Racing presente en Concepción del Uruguay

El fin de semana, el Equipo Pro Racing disputará la sexta fecha del TC2000, en Concepción del Uruguay. Corren Diego Azar, Sebastián Peluso y Sebastián Pereyra.
Pro Racing presente en Concepción del Uruguay
Pro Racing presente en Concepción del Uruguay
Después de poco más de un mes sin actividad, el TC2000 reanuda su calendario y disputará la sexta fecha (que marcará la primera mitad de la temporada) en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Ahí estará el Equipo Pro Racing con sus tres Fiat Linea.
 
En Córdoba, la escudería trabajó en los vehículos de Diego Azar, Sebastián Peluso y Sebastián Pereyra pensando en las características del próximo escenario, con el claro objetivo de seguir evolucionando en la performance. Las tareas apuntaron a mejorar el grip mecánico de los autos.
 
Tal como ocurrió en La Plata, en esta ocasión tampoco estará presente Sebastián Martínez Ríos, quien se tomará una fecha más antes de su regreso.
 
El circuito de Concepción del Uruguay tiene 4.279 metros de extensión total y ahí sólo se corrió en una oportunidad, el año pasado. Es uno de los trazados más nuevos del país, con un dibujo interesante para generar buenos espectáculos.
 
En el campeonato de pilotos, Azar está 9º con 83,5 puntos, Peluso 23º con 15,5 y Pereyra 27º con 7.
 
Luciano Monti: "Se hicieron repasos en los tres Fiat Linea y algunos trabajos que apuntaron a mejorar el grip mecánico, tareas de barras, que vamos a probar en Concepción del Uruguay, donde buscaremos estar peleando bien arriba".

Recibir mas informacion sobre
Pro Racing presente en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas