Pruebas del Súper TC2000 antes del comienzo

Debido a los cambios que tuvo el Súper TC2000 para esta temporada, todos los equipos podrán ir a Córdoba y poner en pista los autos.

El Súper TC2000 tendrá las pruebas comunitarias el próximo miércoles 20 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde asistirán todos los equipos.

A pesar de que la temporada de la categoría comenzará el 7 de abril en Alta Gracia, realizarán una prueba antes para que todas las estructuras tengan la posibilidad de girar con los nuevos motores turbo y los cambios aerodinámicos.

La primera prueba se desarrolló en Paraná y solo se encontraba un Fiat Tipo del DTA Racing, ya que fue la primera puesta en marcha de un impulsor Oreca. En esa oportunidad solo se dio algunas vueltas para chequear la instalación del mismo y comprobar que todo funcione correctamente.

En la del 20 de marzo, los equipos ya podrán probar diferentes puestas a punto y trabajarán en la velocidad del auto, como así también en su confiabilidad con el correr de los giros.

La prueba se desarrollará el próximo miércoles de 09:00 a 18:00 horas. El acceso a la prensa y al público se habilitará desde las 14.

Como ocurrió en Paraná, en Alta Gracia también habrá personal de Oreca para monitorear los parámetros de motor.