Autos&Viajes
Rápido, furioso y costoso
Luego de dos décadas plagadas de carreras, saltos imposibles y persecusiones muchos fans se ha empezado a preguntar cuando llegará el final de la exitosa saga "Fast & Furious", Rápido y Furioso.
Después de ver en el tráiler de su última entrega, en el que la familia de Toretto empieza a crecer de forma considerable, aunque no significa que llegue a su fin.
Desde hace tiempo se viene ruoreando una entrega protagonizada por las mujeres de la saga.
Ahora, creado por la prestigiosa marca Jacob &Co en colaboración con la productora de las películas, Universal Pictures, aparece en escena un reloj muy especial y conmemorativo.
Se trata de una edición limitada que combina el ADN de la serie cinematográfica con una decoración exclusiva e inédita. I
Incluye imágenes icónicas asociadas con la primera película The Fast and the Furious, combinadas con un acabado innovador diseñado para la velocidad.
Solo habrá nueve ejemplares a un precio cada uno de 580.000 dólares, unos 485.000 euros y fueron realizados por el 20° anversario de este famoso film.
Se basan en la línea Twin Turbo de Jacob Co y su funcionamiento incluye un mecanismo tipo tourbillón de triple eje gemelo con componentes exclusivos de la marca.
Incluye una función para tomar tiempos llamada Pit Board.
En su estructura tiene materiales como titanio, zafiro, carbono y neoralithe.
Jacob Arabo, fundador de Jacob &Co., confirma que eligió colaborar con la exitosa saga de películas porque ambos tienen los mismos valores.
"Fast &Furious utiliza la innovación y las nuevas tecnologías para crear películas de acción. Hacemos lo mismo con la relojería suiza y este tipo de disrupción a través de la innovación sigue siendo nuestro objetivo", señaló.