Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Autos&Viajes

Renault de película

Renault es protagonista de uno de los últimos film estrenados en Netflix, llamado Bala Perdida, donde un 21 Turbo es la "vedette"
Renault de película
Renault de película

Renault en el cine fue protagonista de varias películas.

Su historia en la pantalla grande comenzó cuatro años después del nacimiento del cine con Louis Renault en 1899 sorprendiendo al volante de un Tipo A el primer automóvil producido por la marca francesa.

En la actualidad, los vehículos legendarios de Renault Sport son protagonistas del nuevo thriller de Netflix, Balle Perdue (Bala Perdida).

Este film, escrito y dirigido por Guillaume Pierret, es una película de acción y aventura lanzada el pasado 19 de junio, que mestra una serie de escenas de alto riesgo y persecuciones de automóviles a gran velocidad, donde un vulgar ladrón se convierte en mecánico de autos trabajando para la policía construyendo autos indestructibles.

Primero apareceel nuevo Mégane RS, ahora más deportivo que nunca gracias a sus alas más anchas con tomas de aire al estilo RS, paragolpes personalizados y divisor F1. 

Es un verdadero auto deportivo, desarrollado en la pista, con ADN de auto de carrera en sus genes.

El otro es el clásico Renault 21 Turbo, un deportivo histórico de la marca de color rojo.

La versión súper cargada del popular salón que vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo entre 1986 y 1994.

El tercer auto del film es un Renault Clio siendo el compañero de aventuras del personaje principal, un ladrón que se convierte en mecánico,  con el que pasa una pared de lalo a lado.

.No es la primera vez que los autos RS han tenido un papel protagónico en la pantalla chica, tal vez no sea sorprendente dado que Renault y el cine nacieron con unos pocos años de diferencia a fines del siglo XIX y que los talleres del fabricante de automóviles y los pioneros del cine, los hermanos Lumière estaban a solo unas calles de Boulogne-Billancourt.

Las apariciones posteriores de los automóviles Renault en el cine y la televisión son muchos para enumerarlos en su totalidad, pero los aspectos más destacados incluyen apariciones a nivel internacional y nacional.

Recibir mas informacion sobre
Renault de película

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas