Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

Sainz campeón del Dakar 2018

Carlos Sainz llegó sexto en la etapa final del Dakar 2018 y se coronó campeón en la categoría autos. El triunfo en la especial fue para Giniel de Villiers.
Sainz campeón del Dakar 2018
Sainz campeón del Dakar 2018

Carlos Sainz a los 55 años se consagró campeón del Dakar 2018 por segunda vez. Con respecto a la clasificación general, segundo finalizó Nasser Al – Attiyah y tercero Giniel de Villiers.

LEER MÁS: Un podio distinto con luces y sonido en Córdoba

De Villiers cronometró un tiempo de 1h26m29s y se adjudicó la victoria en la especial que se llevó a cabo en Cordoba, como escolta culminó Stephane Peterhansel a 40s y tercero a Al – Attiyah a una diferencia 41s. Mientras que Peter Van Merksteijn y Jakub Przygonski completaron los mejores cinco.

Carlos Sainz arribó sexto con el Peugeot y terminó en la posición de privilegio de la clasificación con una ventaja de 43m40s sobre el príncipe qatarí Al – Attiyah. A su vez, en la tercera colocación terminó De Villiers a una diferencia de 1h16m41s del “Matador”.

LEER MÁS: ¿Qué es la etapa maratón en el Dakar?

Por el lado de los representantes argentinos, Lucio Álvarez llegó cuarto en la etapa y décimo en la general. Mientras que Sebastián Halpern finalizó octavo en el especial y culminó noveno en la general.

Escuchá las primeras palabras de Sainz acá 

Recibir mas informacion sobre
Sainz campeón del Dakar 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas