Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Opinión

San Nicolás una plaza que permite soñar

San Nicolás volvió a tener automovilismo luego de 49 años en un autódromo que se mostró como en las grandes jornadas del deporte motor nacional
San Nicolás una plaza que permite soñar
San Nicolás una plaza que permite soñar

Y llegó nomás la inauguración del nuevo autódromo en la ciudad de San Nicolás.

Contra todos los pronósticos adversos que siempre se genera por estos tiempos, donde primero se cuestiona y después se opina, el trazado ubicado sobre la ruta 9 recibió al STC2000 y puso en marcha una hermosa ilusión.

Sin nada raro, con la modalidad de la mayotía de los autódromo construídos en las últimas décadas, playón torre y pista, San Nicolás vivió una fiesta y aprobó con creces el examen.

Más de 35.000 personas que colmaron la capacidad de las tribunas viernes, sábado y domingo, vistieron las lindas carreras de la F2.0 Pirelli Renault, Fiat Competizione y STC2000.

Hacía tiempo que no se veía una fecha con tanta efucividad y algaravía, por lo menos en el STC2000, donde la gente respetuosamente pugnaba por un autógrafo, una foto o simplemete ver las máquinas de competición vestidas de gala para esta inauguración.

El clima acompañó, la expectativa se cumplió y la pista, a pesar de que seguramente habrá algunas cosas por corregir, respondió permitiendo a los pilotos hacer muchas maniobras de sobrepaso y sin complicaciones a la hora de algún despiste.

Viví una auténtiva fiesta del automovilismo que me hizo acordar a las épocas gloriosas del TC2000.

Sin dudas la ubicación de este autódromo es especial y lo bordean muchas ciudades donde se respira automovilismo como Ramallo, Arrecifes, Rosario y zonas aledañas.

Bienvenido San Nicolás, un acierto sin dudas de quienes idearon esta obra que le permitió a una ciudad, que recibe a miles de personas para visitar a la Virgen del Rosario, que también las reciba cuando haya automovilismo del más alto nivel.

Quedó demostrado que cuando se entrega algo bueno, distinto y especial, el público, sea la categoría que fuere, responde.

Recibir mas informacion sobre
San Nicolás una plaza que permite soñar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas