Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Sapag piensa en San Luis y se va despidiendo de Honda para correr con Citroën

José Manuel Sapag se anotó este año en la lista de vencedores del TC 2000. Además de pensar en el próximo compromiso en San Luis ya evalúa despedirse de Honda para competir con un Citroën C4 Lounge.
Sapag piensa en San Luis y se va despidiendo de Honda para correr con Citroën
Sapag piensa en San Luis y se va despidiendo de Honda para correr con Citroën

José Manuel Sapag continuará persiguiendo el objetivo de afianzarse en TC 2000. Hasta el momento ha disputado 20 competencias. Además ya está evaluando el cambio de marca, dejará a corto plazo el Honda Civic para competir con un Citroën C4 Lounge.

"Manu" venció en el Sprint disputado en la 5ta. Fecha en el autódromo de Río Cuarto. Compartío el podio con Franco Crivelli y Juan Cruz Acosta en esa oportunidad.

“La verdad que el comienzo de año fue complicado pero pudimos recuperarnos rápidamente y evolucionar. Haber ganado en la parte inicial del Campeonato demuestra que las cosas están bien encaminadas. La categoría está muy competitiva. Nosotros continuamos evolucionando de acuerdo a lo previsto y estoy muy contento.” Dice Sapag

¿Te sacó presión haber vencido en TC 2000?

“Claro, haber ganado fue un peso bastante grande que me saqué de encima. Esto permite evaluar los objetivos de manera diferente. Además competir sin presión es lo mejor que puede suceder en un deportista. Hemos comprobado con la victoria que el auto está y yo también.”

¿Objetivos para la segunda parte del campeonato?

“Varios. En primer lugar continuar en este camino, comenzar las carreras como siempre de menor a mayor. En segunda instancia tratar, aunque no es fácil de clasificar entre los 12 primeros, eso te posiciona con buenas perspectivas para el fin de semana y además pretendo competir directamente con el pelotón de adelante”

 

Llega Citroën al TC 2000

Con respecto a esta alternativa Sapag ya cuenta con un Citroën C4 Lounge que el equipo PSG 16 pondrá a corto plazo en pista. Con respecto a esta alternativa dice:

Lo de Citroën fue un cambio que el equipo decidió. Considero que es el momento de cambiar el modelo de vehículo que estamos utilizando para competir y lo más lógico era esa marca.

Tengo muchas ilusiones con el nuevo proyecto ya que el equipo dispone de muchos datos del Súper TC 2000, ha vencido y viene completando un año espectacular. Entonces con los resultados a la vista no hay dudas que debería funcionar todo perfecto.”

Leer más: Mariano Pernía invitado al STC 2000

Recibir mas informacion sobre
Sapag piensa en San Luis y se va despidiendo de Honda para correr con Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas