Se casaron en el Museo Juan Manuel Fangio

Cinco parejas, según lo propuesto por el Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, se casaron hoy en el Museo Juan Manuel Fangio.

El Museo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce es uno de los once sitios elegidos en el territorio bonaerense por su trascendencia para contraer matrimonio. Durante la mañana de hoy,  cinco fueron las parejas que en un acto emotivo concretaron su casamiento. Cuatro de las mismas son de la Ciudad de Balcarce y la restante de González Catán.

Casamiento Museo

El evento de hoy se encuentra dentro del marco “Casamientos en lugares emblemáticos” y se desarrolló en horas de la mañana en la planta baja del Museo Juan Manuel Fangio. Las parejas que sellaron su unión en un lugar tan representativo y con alto valor cultural fueron de Nidia Mabel Caparros y Maximiliano Hernán Smith; Nazarena Giménez y Emiliano Rizzardi; Francisco Iván Serio y Estefanía Belén Cassanelli; Florencia Astudillo y Walter Celaya, y Sebastián Campos y Tamara Bermúdez Los cinco casamientos fueron realizados por la Juez de Paz María Soledad Ghilini ante una gran cantidad de asistentes.

Los restantes lugares emblemáticos elegidos por la Provincia de Buenos Aires han sido: Parque Natural Laguna de Gómez (Junín), Casa de la Cultura (Tandil), ), Estación de tren de Vagues (San Antonio de Areco), Secretaría de Turismo (San Pedro), Complejo Histórico (Chivilcoy), la Rambla de Ostende (Pinamar), Casa de la Cultura (Tigre), Museo y Archivo Histórico Regional (Necochea), Asociación Argentina de Polo (Pilar) y el Museo de Golf "Roberto De Vicenzo" (Berazategui).

Museo Fangio