Se vende el Falcon de Mr Bean

Salió a la venta el Ford Falcon de Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean. El auto del popular actor británico es ideal para los circuito y además apto para las calles

Rowan Atkinson es muy conocido por todo aquel que disfruta del del cine y la televisión, pero también lo es para los amantes de los "fierros".

El popular "Mr. Bean" es un verdadero entusiasta de los autos y por su colección han pasado varaias joyas mecánicas entre ellas un McLaren de F1.

En esta ocasón uno de sus vehículos personales sale a subasta, esta vez un modelo de competición con vaios pero en magnífico estado.

Se trata de un Ford Falcon de 1964, construido según normas FIA, con el cual el actor inglés partició en eventos de competición Masters, HSCC, HRDC e incluso en Goodwood. 

Falcon de Mr Bean

 
Atkinson es propietario del auto desde 2006 .
 
El conocido actor le ha dado un buen uso a este Ford celeste durante todo este tiempo pero en 2019 y 2020 no lo ha tocado por la pandemia de Covid-19.
 
Bajo su capó se encuentra un motor V8 con una caja de cambios manual de cuatro relaciones y un diferencial de deslizamiento limitado.
 
El Ford Falcon también viene con un juego de llantas y neumáticos de repuesto, así como con una carrocería pintada de un color turquesa y un interior alivinado que viene acompañado por una jaula antivuelco.
 
A pesar de ser un auto de carrera, también es apto para la vía pública, lo que significa que su comprador podrá disfrutarlo un fin de semana o participar en diferentes eventos del deporte motor.

Se comenta que su  valor estimado  ronda los 75.000 euros.