Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Se viene el segundo “Campeonato de las Estrellas”

El certamen virtual del Súper TC2000 fue un éxito y ahora se correrá la segunda edición, con cuatro fechas, solo con pilotos reales.
Se viene el segundo “Campeonato de las Estrellas”
Se viene el segundo “Campeonato de las Estrellas”

El “Campeonato de las Estrellas” generó una gran repercusión en su estreno y ahora el Súper TC2000 eSport seguirá con su acción en continuado, con un segundo certamen que arrancará el próximo domingo y será exclusivo para pilotos reales, con la participación de las grandes figuras de la categoría y la participación de pilotos del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

Un enorme audiencia y espectáculos atractivos, le dieron lugar espontáneamente al segundo “Campeonato de las Estrellas”, que resultó ser una interesante excusa para entretener al público no solo del automovilismo sino también del gaming durante la cuarentena. Así surge el nuevo certamen virtual del Súper TC2000, que constará de cuatro fechas y se pondrá en marcha el próximo domingo en el circuito de Rosario.

En esta oportunidad no competirán los simracers, que demostraron un gran nivel con tres vencedores y un campeón en el torneo inaugural. Ahora, los pilotos del Súper TC2000 tendrán garantizada su participación y los cupos restantes estarán disponibles para los pilotos que están haciendo la escalera hacia la categoría mayor.

Para eso, los pilotos del TC2000 y la Fórmula deberán ganarse el lugar. Durante estos días, y hasta el viernes, no solo sumarán experiencia en el servidor de Autódromo Virtual, sino que además los tiempos de vuelta de esta semana preclasificatoria ordenarán la grilla de una carrera a 5 vueltas, en la que se pondrán en juego los cupos para entrar a la fecha del certamen. Esa competencia se realizará minutos antes de la clasificación oficial de cada fecha, para armar las posiciones de largada del Sprint, con los pilotos del Súper TC2000 más los del TC2000 y Fórmula clasificados.

El “Campeonato de las Estrellas 2” se correrá en los próximos cuatro fines de semana. Abrirá en Rosario, continuará en El Zonda de San Juan con el dibujo de la legendaria viborita, seguirá en el circuito 8 de Buenos Aires y cerrará en Rafaela con la configuración del óvalo completo, sin chicanas. Las eventos serán transmitidos los domingos, a las 20hs, por carburando.com y el canal de YouTube de TyC Sports.

Leer Se abrió la inscripción para el Flow e-Racing Championship

Por su parte, los simracers tendrán su propio certamen. El 27 de mayo comenzará la segunda edición del "Flow e-Racing Championship", que tendrá un torneo de cuatro fechas y luego otro de ocho competencias y terminará en noviembre.

Recibir mas informacion sobre
Se viene el segundo “Campeonato de las Estrellas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas