Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"Si pierdo mis chances ayudaré a García"

Juan Angel Rosso (Ford Focus – Escudería Fela), casi de manera inesperada y convirtiéndose en la revelación del segundo semestre del campeonato de TC 2000, llega con posibilidades a la corona a la última fecha del TC 2000 que se disputa este fin de semana en Paraná, provincia de Entre Ríos.
"Si pierdo mis chances ayudaré a García"
"Si pierdo mis chances ayudaré a García"

El piloto de Villa Carlos Paz, Córdoba, llega a la definición del campeonato con dos victorias de las últimas cuatro fechas. A lo largo de la temporada ganó en tres oportunidades: San Jorge, Concordia y Córdoba.

¿Cómo se corre esta carrera?

“Si bien es una carrera especial, es la última y la que define el campeonato, la carrera se encara como todas las demás.

Fui a entrenar todos los días como siempre, hice simulador igual, voy a ir a correrla y a disfrutar de la última fecha del campeonato y a ganarla. Tengo que ir a correr de la misma manera que Río Cuarto y Cabalén. Voy por mi cuarta pole position y mi cuarta victoria”

La segunda parte del año para Rosso fue muy contundente. Hace referencia a sus resultados.

“La segunda parte del año fue muy muy buena. Obviamente tuvimos dos victorias. No lo cierro acá. Ojala ganamos otra más. Me equivoqué en Buenos Aires y Rafaela pero no opaca lo bueno del año y la gran segunda parte del campeonato. Esto nos permite llegar entre los pilotos con posibilidades a la corona.”·

Las posibilidades están a la vista. ¿Correrías para García, que es tu compañero de equipo?

“Yo voy a correr para mía. Voy a tratar de clasificar de la mejor manera posible. Voy a ganar. En el momento que pierda todas mis chances si tengo que ayudar ayudaré”

¿Si lo perdés el campeonato. Es no haber cumplido el objetivo?

“A ver, ahora estoy pensando solamente en querer ganar la carrera. Estoy pensando en que se logre el resultado. Pero si analizo tu pregunta claramente ya estoy muy conforme. Llego con posibilidades. Fue de menor a mayor. Pero en lo personal llegar con chances es muy satisfactorio. El objetivo está claramente cumplido.”

Juan Angel Rosso es el cuarto en el campeonato. Se encuentra a 38 puntos de su compañero de equipo Antonino García.-

Recibir mas informacion sobre
"Si pierdo mis chances ayudaré a García"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas