Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Autos&Viajes

Subastan el BMW de Paul Walker

Un BMW M3 que perteneció a la extraordinario colección del malogrado actor Paul Walker sale a la venta en una subasta
Subastan el BMW de Paul Walker
Subastan el BMW de Paul Walker

Uno de los BMW más deseados por los aficionados es el M3 E30,  el primer Serie 3 de la casa alemana de la división M.

La cotización de este deportivo histórico se ha disparado durante la última década y encontrar uno en perfecto estado lo eleva a valores incalculados, especialmente si ha pasado por las manos de algun famoso como, por ejemplo, Paul Walker, el actor desaparecido de Rápido y Furioso.

Walker fue un apasionado de los autos y consiguió reunir a lo largo de sus años de vida una colección de automóviles que cualquiera desearía tener.
 
De a poco se han ido subastando algunos de esos ejemplares, aunque todavía quedan muchos otros por salir y el mejor ejemplo es este BMW M3 E30 del año 1991.
 
Los detalles que han trascendido del BMW es que perteneció a la colección privada de Walker antes de cambiar de propietario tras su inesperado fallecimiento, producido por un accidente de auto en 2013.
 
Dos BMW M3 E30 de su propiedad se vendieron en enero por cifras astronómicas, pero eran de color blanco.
 
 
Este cuenta con la pintura roja original y con unas luces delanteras Hella de especificaciones europeas, así como unas llantas de 16 pulgadas procedentes de un M3 Sport Evolution.
 
 
No obstante, el vendedor actual del auto, una compañía afincada en Texas denominada Reserve Auto Group, afirma que también conserva tanto las luces como las llantas originales del vehículo.
 
El estado de conservación es sobresaliente, aunque no es de extrañar dado que este M3 tiene apenas 21.320 kilómetros a lo largo de todos estos años.
 
Con respecto al interior, todo parece estar como recién salido de fábrica, con los asientos de cuero y el plástico negro sin mostrar signos de desgaste.
 
Dado que cuenta con las especificaciones americanas, debajo del capó se ubica un motor de cuatro cilindros atmosférico 2.3 litros y ofrece una potencia de 195 caballos.
 
Todos aquellos interesados en esta máquina deben saber que su vendedor pide por este ejemplar 149.980 dólares.
 
 
Paul William Walker​ fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense, ​ conocido por su papel de Brian O'Conner en la película de acción Rápido y Furiosso, repitiendo el papel en cinco películas de la saga.
 
El 30 de noviembre de 2013, en el barrio de Valencia  de la ciudad de Santa Clarita, California, Paul Walker sufrió un trágico accidente que le costó la vida, tras chocar su Porsche Carrera GT contra un poste eléctrico y un árbol, al salirse en una curva, haciendo que su vehículo, conducido en ese momento por su amigo y socio Roger Rodas, con él de copiloto, se viera consumido por las llamas en poco tiempo.

Recibir mas informacion sobre
Subastan el BMW de Paul Walker

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas