TAG Heuer se asocia con Bamford Watch Department

TAG Heuer se ha asociado con Bamford Watch Department para presentar una nueva interpretación de su icónico modelo Monaco, con una identidad visual que marca tendencia y lo convierte en un clásico contemporáneo.

El primer reloj oficial de esta colaboración desarrollado internamente, únicamente estará a la venta en boutiques TAG Heuer y boutiques on-line  en los países en los que está disponible.

El nuevo modelo, presentado en Baselworld por la marca de relojería suiza, es el icónico Monaco con resistente caja de carbono, elegante esfera totalmente negra y contadores del cronógrafo Aqua Blue. Nunca antes un diseño tan atrevido había embellecido este emblemático reloj, una pieza fundamental en los universos tanto de la relojería como del automovilismo. Esta interpretación es totalmente nueva, exclusiva y única.  El reloj más icónico de la colección de TAG Heuer se ha reinventado por completo gracias a una inteligente colaboración con Bamford Watch Department.

TAG Heuer se asocia con Bamford Watch Department

El CEO de BWD, George Bamford, no necesita presentación. Ha liderado la personalización y modernización de exclusivos relojes de lujo, confiriéndoles una identidad reconocible con un estilo propio ultramoderno y futurista.

 Esta no es la primera colaboración entre TAG Heuer y Bamford Watch Department. Ya en 2017, se ofreció a clientes y admiradores de la marca suiza la posibilidad de personalizar su modelo favorito. Tras el éxito obtenido, TAG Heuer invitó a George Bamford a ayudar en el diseño de esta nueva serie de Mónaco, que lleva en exclusiva el nombre de Bamford.

TAG Heuer se asocia con Bamford Watch Department

George Bamford ha dejado su sello en el legendario Monaco de TAG Heuer. Como cabría esperar, esta nueva versión sigue presentando las características distintivas de este modelo: la caja cuadrada de 39 mm y la corona situada a la izquierda. Pero ahora, también presenta una caja de un carbono increíblemente ligero y muy resistente, el material ideal para las marcas de relojería. El estilo de firma de Bamford resulta evidente en los contadores del cronógrafo, con marcas luminosas en los índices y la ventanilla de fecha de un magnífico Aqua Blue —el tono de azul favorito de Bamford Watch Department— un detalle que aporta al reloj un look decididamente moderno que marca tendencia. La esfera y el fondo de caja presentan el grabado «Monaco Bamford» como recordatorio de los socios que forman parte de esta colaboración. El reloj se completa a la perfección con una exquisita correa de piel de cocodrilo negra.

TAG Heuer se asocia con Bamford Watch Department

 Como resultado se obtiene una identidad visual ultramoderna, un clásico contemporáneo. Las capacidades industriales de TAG Heuer han hecho posible crear este reloj: la marca ha creado un molde especial para que esta caja de carbono se adapte a la perfección a las dimensiones del TAG Heuer Monaco y supere las limitaciones técnicas de este material específico. 

El fruto de esta asociación, el TAG Heuer Monaco Bamford, es la combinación perfecta de la relojería de vanguardia y la experiencia técnica de TAG Heuer con el toque moderno de Bamford Watch Department. Es el símbolo de la inversión realizada para mantener un espíritu, una cultura y una filosofía progresistas, que sitúan la marca a la vanguardia suiza.

¿QUERÉS VER MÁS FOTOS DE ESTE RELOJ? ENTRÁ AL SITIO DE AUTOS Y VIAJES