TC2000: El Focus ganador tendrá nuevo piloto

El Ford Focus con el que venciera en Alta Gracia Víctor Cornejo será conducido a partir de la próxima fecha por Santiago Ventana.

Santiago Ventana retornó al TC2000 esta temporada y participó en Alta Gracia dentro del equipo que lidera Juan José Monteagudo. Ahora,  se presenta otra oportunidad en su carrera deportiva y pasará a conducir el Ford Focus que utilizó el piloto chileno Víctor Cornejo,  vencedor en la primera competencia de la temporada. El representante chileno tiene disponible un Citroën C4 Lounge construido por el equipo FDC Motor Sport.

  • Te puede interesar: De Benedictis: "Volveremos a un automovlismo como el de antes"
  • La noticia fue confirmada por el propio Santiago Ventana que comentó:  “Me pone muy contento ser parte del equipo Fela y estoy con muchas ganas que llegue el retorno del automovilismo.  Esta oportunidad se ha dado gracias a Sebastián Martino  que es el responsable de la estructura”.

    Ventana

    Además Ventana agregó: “Ahora me estoy preparando física y mentalmente para estar lo más rápido posible el próximo 13 de Septiembre en Buenos Aires, que será sede de la segunda fecha del Campeonato”.

    El equipo Fela recordemos participó en la apertura del Campeonato  con el ex campeón de la Fórmula Renault 2.0 Guido Moggia, ahora compañero de equipo de Santiago Ventana. Este equipo,  se encuentra asociado deportivamente a la estructura  Toyota Young que tiene como pilotos a Eugenio Provens  y Exequiel Bastidas