Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Opinión

Te estaba esperando

Te estaba esperando
Te estaba esperando

Cada uno desde su lugar, en la fiesta, en su casa, o en el regreso del trabajo del fin de semana quienes integramos Carburando tuvimos una inmensa sensación de felicidad y una intensa emoción al enterarnos de que Marcelo Mercado, Mauricio Mansilla y Diego Daiksel subirían al escenario de la fiesta de la entrega de los premios Martìn Fierro para recibir el reconocimiento al mejor programa deportivo de la televisón argentina. Detrás de cada festejo y de cada abrazo y de cada felicitación llegó el justo reconocimiento para quienes detrás de las luces de las cámaras hacen su trabajo para que todo luzca y de vez en cuando, reciba un premio de semejante trascendencia. Gerentes, productores, editores, sonidistas, camarógrafos, ayudantes, técnicos, administrativos, choferes, y todos quienes hacen lo imposible para que cada fin de semana lleguen por la televisión las imàgenes de las carreras son quienes sostienen al resto del equipo para que se puedan lucir frente a las cámaras, tanto como las carreras y los autos. No es demagogia, es la realidad. Sin ellos nada sería posible.

Tantos kilómetros de viajes, y el desafío constante de cada fin de semana. Como pasó hace horas frente al viento Zonda sanjuanino que sopló por demás y provocó destrozos en el autódromo y en los equipos. Allí estábamos para transmitir Top Race sin haber ganado ningún premio todavìa. Así estaremos el próximo fin de semana en Río Cuarto con TC 2000 tras haberlo ganado. No va a cambiar la responsabilidad ni el empeño, de eso estoy seguro.

Ganar un Martín Fierro no es poca cosa. Representa valorar a la actividad periodística, televisiva y al deporte del automovilismo. En una temporada en la que todo cuesta el doble y con competidores cada vez más fiuertes, las carreras de autos mantienen su lugar en la pantalla. Contra viento y marea, pero siguen firmes. Será responsabilidad de todo el automovilismo tener la verdadera dimensiòn de un reconocimiento como el de anoche,y que los aplausos, las felicitaciones y los reconocimientos sean el primer paso para sostener de ahora en más todo lo bueno que tiene e intentar solucionar de la mejor manera sus problemas tirando todos para el mismo lado.

¡Bienvenido Martin Fierro!, el automovilismo te estaba esperando. 

 

Recibir mas informacion sobre
Te estaba esperando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas