Tomás Vitar postergó la prueba en Río Cuarto y viaja a Paraná

El joven piloto mendocino decidió no girar en Río Cuarto el domingo, una vez culminado el evento de Súper TC2000 y se incorpora al TC2000 en Paraná.

Tomás Vitar viajó desde Mendoza a Río Cuarto el pasado domingo con la intención de poder girar sobre uno de los autos Ford Focus que dispone la Escudería Fela pero, tenían habilitación de la pista en horarios vespertino, pasadas las 18 Hs. Por lo tanto, de común acuerdo con el equipo, concluyeron en probar directamente en Paraná, durante los entrenamientos de la 8va. Fecha de TC2000.

  • Te puede interesar: El piloto uruguayo Cyro Fontes correrá en TC2000
  • “Viajamos con mi hermano desde Mendoza a Río Cuarto para probar pero, se nos hacía muy tarde con el horario que nos habilitaron y postergamos esa prueba que realizaremos en Paraná” Comentó Tomás

    Además, el joven Mendocino que tiene experiencia sobre los autos de Turismo Pista agregó: “Una lástima, ya nos habíamos medido la butaca, teníamos todo en condiciones pero se retrasó mucho nuestra autorización para poder girar”

    Vitar

    Con relación a su debut, en principio sería el próximo fin de semana y en ese sentido Vitar concluyó: “Vamos a ir  directamente a Paraná para poder girar en los dos grupos de entrenamientos y si está todo bien por supuesto que seremos parte de la carrera de TC2000”