Torneo Virtual, premio Real

El torneo lanzamiento del Top Race Junior eSports comienza este viernes, contará con 55 pilotos y el ganador se llevará un premio en efectivo.

A raíz del silencio de los motores, en medio de la pandemia y sin una fecha de retorno confirmada, el TOPRACE JUNIOR se suma a las competencias virtuales de la mano de Autódromo Virtual. El objetivo de la menor de las divisionales del TOPRACE, con el desarrollo de ésta actividad, es seguir en contacto con sus pilotos actuales, los que estaban pronto a debutar en el 2020 y la generación de nuevos vínculos.

  • Te puede interesar: El Turismo Pista espera por una gran cantidad de autos
  • A una semana de iniciarse las inscripciones, la categoría superó las expectativas completando rápidamente los 55 cupos disponibles para pilotos que compiten en la realidad, abriendo de esta manera las puertas para la realización de un próximo  evento.

    El torneo lanzamiento contará con el desarrollo de cuatro competencias a disputarse los viernes a las 22 horas, las cuales serán  transmitidas en Vivo por el canal de YouTube: TOPRACE  JUNIOR TV.
    El primer escenario para la competición será Termas de Río Hondo, continuarán La Plata, Concepción del Uruguay y la coronación se definirá en la catedral del automovilismo, el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

    Se destaca que los 55 protagonistas no solo buscarán llevarse el mejor resultado posible, sino que aspiran a ganar un premio en efectivo dispuesto por la organización.

    Top Race

    “Estamos muy contentos con el producto que desarrolló desde cero el staff de Autódromo Virtual, realmente se trabajó mucho desde que inició la cuarentena para poder presentar un excelente material para los pilotos. Recibimos muchos mensajes y quedaron muchos pilotos sin poder sumarse debido a la cantidad de cupos, por eso estamos evaluando la posibilidad de realizar un segundo evento en el cual incluiremos a los SimRacing. Como organizador quiero agradecer a todos los pilotos que se anotaron y al TOPRACE de la mano de Alejandro Levy por apoyarnos en este nuevo desafío” afirmó Santiago Bussolini Coordinador General del TOPRACE JUNIOR  y además el impulsor principal del desarrollo del eSPORTS para el TOPRACE JUNIOR.

    ¿Se realizará un segundo evento? Podemos adelantar que en que el caso de que la respuesta sea afirmativa, el premio para los tres primeros podría ser  la posibilidad de vivir el auto real del TOPRACE JUNIOR Escuela, hoy en día de una las categorías impulsoras de nuevos talentos. Si sos piloto o SimRacing te recomendamos estar atentos a las redes en @topracejunior ¡Para no quedarte sin tu lugar ¿A quién no le gustaría probar un verdadero auto de carreras?