Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Trabajos en 9 de Julio: ¿Correrá el Turismo Pista?

El Auto Moto Club Nuevejuliense trabaja en la puesta en valor del autódromo municipal. Aspiran a ser sede de una fecha de Turismo Pista.
Trabajos en 9 de Julio: ¿Correrá el Turismo Pista?
Trabajos en 9 de Julio: ¿Correrá el Turismo Pista?

Luego de la visita realizada a principios de año por representantes de la Categoría Turismo Pista, en conjunto con la CDA del Automóvil Club Argentino, y en función a las recomendaciones de trabajos que impostergablemente debían afrontarse para la recuperación del automovilismo a nivel nacional,  se han impulsado numerosas actividades para dejar operativo el trazado bonaerense.

En primer lugar se culminó con la construcción de los sobrepianos oportunamente requeridos, se completó una obra postergada en el sector de boxes y a futuro se culminará con el nuevo ingreso a boxes, con la repavimentación de ese sector.

“Estamos dando pasos lentos pero seguros, a la pista la hemos recorrido varias veces junto a Daniel Cingolani y los pilotos de Turismo Pista Nicolás Ruiz y Nicolás Bonfiglio. Vamos a seguir trabajando y por supuesto,  esperando la visita del ente fiscalizador para tener la su opinión y recomendaciones de los pasos a seguir”. Comentó el presidente del Auto Club Nuevejuliense Juan Pablo Boufflet

Además Boufflet consultado sobre las tratativas para recibir al Turismo Pista concluyó: "En la competencia que la categoría disputó en Olavarría mantuvimos una reunión con su presidente Miguel Bongioanni para ofrecer nuestro circuito, en principio para la quinta fecha. Nos falta una inspección y culminar el ingreso a boxes. Las obras requeridas están avanzadas y además, nosotros le propusimos hacer una prueba con dos autos de cada categoría para eventualmente, tener una idea de como podría resultarle al Turismo Pista nuestro autódromo".

Recibir mas informacion sobre
Trabajos en 9 de Julio: ¿Correrá el Turismo Pista?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas