Turismo Pista: Regresa Yair Etcheveste

El representante de San José, provincia de Entre Ríos, Yair Etcheveste retorna al Turismo Pista. Competirá con su Chevrolet Corsa en la Clase 2.

El piloto entrerriano, actual Sub Campeón de la Clase 2,  tendrá su primera participación de la temporada este fin de semana en Buenos Aires. Será  a bordo del Chevrolet Corsa que atiende de manera propia en San José, sumado a los motores de Enrique Bustos y el asesoramiento de Fernando Monti.

  • Te puede interesar: Franco Vivian: "Yo quiero seguir corriendo"
  • “Más que contento porque recién en el día de ayer,  pudimos confirmar la participación este fin de semana en Buenos Aires. La veía difícil y decidí ponerle mucha garra. Estoy muy agradecido a todos mis amigos, a varias empresas amigas y a toda mi familia por ayudarme a estar presente y poder volver al Turismo Pista”. Comentó “Chule”

    Además con relación al estado de su Chevrolet Corsa de Clase 2  dijo: “El auto ya estaba casi listo, lo habíamos repasado todo durante este paréntesis generado por la pandemia del Coronavirus. Tenemos la idea y la intención de poder competir de igual a igual este fin de semana en Buenos Aires y que no se note mi ausencia de esta temporada”.

    Etcheveste

    Finalmente, quien siempre ha sido protagonista tanto en la Clase 1 como en la 2 del Turismo Pista concluyó: “He mirado cada carrera desde casa y noto un gran nivel en la Clase 2. Espero poder estar al nivel de los mejores pilotos de la Categoría”.

    Etcheveste