Autos&Viajes
Un "Escarabajo" gigante
El Volkswagen Beetle fuey será uno de los autos más populares del mundo, aunque esa popularidad no ha sido suficiente como para que la marca alemana desistiera en su plan de retirarlo del mercado.
A pesar de esa decisión todavía sigue teniendo innumerables fanáticos que se atreven a reconstruir el modelo por su cuenta, dando como resultado versiones muy llamativas.
El diseño tan característico del coche continúa en el habitáculo, aunque los creadores han incluido algunas comodidades adicionales como, por ejemplo, cierre centralizado y levantavidrios eléctricos, así como asientos con calefacción y ventilación.
Por supuesto, no podían aumentar el tamaño de la plataforma del Beetle, por lo que se conformaron con basar el modelo en una camioneta Dodge.
El escarabajo gigante fue equipado con un motor V8 de 5.7 litros aparentemente fabricado por la compañía estadounidense.
El coche es bastante impresionante y sus creadores aseguran que muchos conductores les persiguen por la carretera para ver más de cerca el escarabajo monstruo, más grande que una Hummer.