Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Autos&Viajes

Un Porsche en la muñeca

Porsche pone a la venta un reloj inspirado en el deportivo 911 sin dudas una pieza de colección
Un Porsche en la muñeca
Un Porsche en la muñeca

Porsche presentó como una opción más entre las que pueden elegir los clientes de Porsche un reloj que además también se puede personalizar con el emblemático 911.

Los relojes se fabrican en el propio taller de la marca, en la división Porsche Design en Suiza,  con amplias opciones de personalización tanto desde el punto de visual como técnico.
 
Entre otras cosas, es posible elegir el color de la caja de titanio y de la esfera, el material y la malla, así como el diseño y el tono del rotor de movimiento automático.
 
 
Se puede optar a múltiples combinaciones diferentes, ya sea de acuerdo con el gusto personal o, simplemente, para combinar con el 911.
 
La caja es de titanio, aunque permite elegir entre un acabado en vidrio arenoso o en carburo de titanio en negro.
 
El dial se inspira en el cuadro de instrumentos y el cuentavueltas del 911, mientras que el anillo puede ir pintado en cualquier tono de la gama de colores exteriores e interiores disponibles para el icónico deportivo.
 
 
Para la malla existen varias opciones, que van desde el titanio con superficie negra o con la trama vista, hasta el cuero en los colores del 911.
 
Puede además tener un acabado con costuras de contraste utilizando exactamente el mismo hilo que se emplea en el interior del vehículo.
 
El reloj se basa en el cronógrafo WERK 01.100, con certificación de cronómetro y permite activar el movimiento cuando se agota la energía.
 
Asimismo, el rotor puede tener dos tipos de diseño: uno propio de Porsche Design, denominado Icon Rotor (en negro), y otro con la forma de una de las llantas de aleación del catálogo del 911 actual.
 
 

También se puede grabar un mensaje, un nombre o el número de chasis en la parte inferior del reloj, algo que incrementa la exclusividad.

Los relojes Porsche no son algo nuevo dado que el primero se creó en 1972 cuando se buscaba un regalo adecuado para celebrar el aniversario de trabajo de los empleados con más antigüedad

 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Un Porsche en la muñeca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas