Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Urtubey: "Con muchas ganas de Oberá"

El piloto salteño (Mercedes Benz – RV Competición) llega a la próxima fecha del Top Race con muchas ganas y mucha tranquilidad. Va por un buen resultado.
Urtubey: "Con muchas ganas de Oberá"
Urtubey: "Con muchas ganas de Oberá"

Luego de una buena participación en la última fecha que la categoría disputó en General Roca, Urtubey está dispuesto a capitalizar su experiencia el próximo fin de semana.

Llega a un trazado técnico, extenso y que demanda mucha concentración. Su objetivo ahora es llegar al podio y dice:

“Con muchísimas ganas de que llegue el fin de semana, se hace larga la espera, estoy con muchas ganas de correr en Oberá pero,  por sobre todas las cosas con mucha tranquilidad.

Creo que llego bien en todo sentido a la competencia de Oberá.

Si analizo como ha sido mi última competencia en General Roca he capitalizado muchas cosas positivas. Entendí que lo más conveniente fue en ese momento esperar la carrera y avanzar cuando estaban dadas las condiciones para atacar con efectividad y la verdad es que fue muy positivo. Recibí la bandera de cuadros en el cuarto lugar y es muy bueno.

Uno siempre quiere más, es lógico pero hay que mirar lo positivo de haber planteado la competencia de esa manera. Tenemos un buen auto para la parte final del campeonato.”

¿Con qué referencias llegas a Oberá?

“Fui a probar en el mes de Julio. Entiendo que es un trazado muy técnico, difícil. Será fundamental poder clasificar bien.  Hay que ser muy preciso, si no haces bien una curva tenés que ir por otra vuelta y es bastante extenso.

Independientemente de su cuarto lugar en la última fecha que el Top Race Series desarrolló en General Roca, provincia de Río Negro Marcos analiza que está faltando para pelear directamente por la carrera:

“Hay que ser más precisos en la clasificación. Hay que tener un auto bien “finito”. Hay que trabajar bien con el equipo en la puesta a punto y llegar con todo el potencial al momento de la vuelta rápida.

Si se puede resolver esta cuestión, largas adelante y es menos complejo resolver la primera parte de la carrera.”

Urtubey tiene 9 competencias disputadas y su mejor resultado fue un 3er. Puesto.

Leer más: Boccanera quiere volver a la victoria

Recibir mas informacion sobre
Urtubey: "Con muchas ganas de Oberá"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas