Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Categorías

Vázquez con la serie más veloz en Rafaela

Martín Vázquez y Ricardo Degomouis se llevaron la victoria en las series del TC Pista en Rafaela. La primera batería fue la más veloz.
Vázquez con la serie más veloz en Rafaela
Vázquez con la serie más veloz en Rafaela

El TC Pista llevó a cabo sus series del sábado en el circuito de Rafaela, donde Martín Vázquez y Ricardo Degomouis se llevaron el triunfo pero el hombre de Dodge partirá en la final desde la pole porque ganó la batería más veloz.

En el inicio de la serie, Martín Vázquez tomó la primera posición seguido por Muchiut, Benvenuti y Candela. Mientras que en la mitad de pelotón hubo varios despistes.

En los primeros metros el líder se escapó de su inmediato perseguidor. A su vez, la pelea de la serie estuvo por el tercer lugar entre Benvenuti y Candela. Este último presionó al Torino pero no pudo lograr el sobrepaso.

Sobre el final, Candela se despistó y perdió muchas colocaciones. Finalmente fue victoria para Vázquez, seguido por Muchiut, Benvenuti, Ayrton Londero y Jonathan Vázquez.

En la segunda batería Federico Pérez le ganó en la largada a Marcelo Agrelo y se escaparon del resto del pelotón. Luego, en la segunda chicana, Oscar Sánchez se tocó con Pablo Costanzo y se generó el ingreso del Pace Car.

En el relanzamiento, Pérez mantuvo la posición de privilegio sobre Agrelo. Mientras que en el fondo Agustín De Brabandere perdió el neumático delantero izquierdo y produjo nuevamente la neutralización de la carrera.

En el tercer giro volvió la velocidad al pelotón y Agrelo no pudo doblegar al líder Pérez aunque estuvo muy cerca en la parte culmine de la serie. En definitiva fue triuno para el “Correcaminos” de Junín, seguido por Agrelo, Della Motta, Augusto Carinelli y Ricardo Degomouis.

Luego de la segunda serie llegaron las novedades, ya que fueron recargados con cinco segundos Pérez, Agrelo, Della Motta y Carinelli por no transitar la chicana uno y en definitiva Demogomouis se llevó el triunfo.

 

Con estas posiciones, Vázquez partirá desde la pole position en la final del TC Pista que se disputará el domingo a las 11.50.

 

Recibir mas informacion sobre
Vázquez con la serie más veloz en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas