Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Yair Etcheveste debutará en la clase superior de Turismo Pista

El piloto entrerriano se encuentra abocado al armado de un Fiesta Kinetic para sumarse a la clase mayor de Turismo Pista, pero debutará con un Clio de Ariel Cano en San Nicolás.
Yair Etcheveste debutará en la clase superior de Turismo Pista
Yair Etcheveste debutará en la clase superior de Turismo Pista

Siempre protagonista y con un renombre bien ganado dentro de la categoría, Yair Etcheveste se encuentra dándole forma a un proyecto que lo tendrá sumándose a la clase mayor del Turismo Pista, llevando adelante esta nueva experiencia a bordo de un Fiesta Kinetic y con atención de un equipo radicado en la zona de Entre Ríos e integrado por allegados al propio piloto que están alistando todo para tener su primera experiencia dentro de la clase mayor.

Si  bien todo se encuentra abocado al armado de la unidad mencionada, el aspecto presupuestario juega un papel fundamental en el proyecto del piloto de San José, es por ello que se encuentra en alquiler su Chevrolet Corsa de Clase Dos. En las últimas horas,  el piloto de San José confirmó que competirá en San Nicolas con un Renault Clio propiedad de Ariel Cano. En ese sentido la atención del auto será responsabilidad del piloto Entrerriano junto a su equipo de trabajo.

“Hemos decidido embarcarnos en un proyecto muy ambicioso y que implica todo un desafío para nosotros ya que apostaremos a la Clase Tres del Turismo Pista. La idea es poder estar presentes en el corto plazo pero todo dependerá del avance en el armado del auto como así también el aspecto presupuestario el cual estamos tratando de reforzar agradeciendo siempre a las publicidades por acompañarnos en todo momento. La idea es alquilar el Corsa para seguir achicando el margen con nuestra chance de Clase Tres pese que, en caso de no surgir nada, iniciaremos el año en la Clase Dos esperando tener el Kinetic a disposición” Explicó Yair Etcheveste, quien ya tiene disponible el Nro 111 para lo que será su  debut dentro de la divisional mayor, como ya se anticipó con un Renault Clio y atención propia.

Recibir mas informacion sobre
Yair Etcheveste debutará en la clase superior de Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas