Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Así suena el Alpine de F1 2022

La escudería publicó en sus redes sociales un video donde se puede escuchar el motor para la temporada 2022 de Fórmula 1.

Así suena el Alpine de F1 2022
Así suena el Alpine de F1 2022

Si bien todavía no anunciaron la fecha de presentación del monoplaza 2022, la escudería Alpine publicó hoy en sus redes sociales un video donde ya se puede escuchar el motor del A522, que manejarán Fernando Alonso y Esteban Ocon en la Fórmula 1.

El posteo del equipo Alpine estuvo acompañado por el mensaje: "Anunciando una nueva era de innovación y progreso Alpine. Empujando los límites de la tecnología F1. Mostrando el espíritu de colaboración entre Enstone y Viry. Este es el nacimiento del A522. Este es nuestro primer encendido de 2022".

Leer además: Wolff y el futuro de Hamilton 

Así suena el motor del Alpine de Fórmula 1 2022

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Con respecto a la fabricación del primer chasis, los trabajos están avanzados y se espera que esténlistos para la primera semana de febrero. Desde el equipo, confían que con el cambio de normativa técnica puedan dar un salto adelante y acercarse a las posiciones de cabeza que hoy ocupan Mercedes y Red Bull.

En cuanto a la estructura deportiva del equipo, aún no se dio a conocer de manera oficial quién ocupará el cargo que dejó Alain Prost como Presidente no Ejecutivo. En tanto, el múltiple campeón del mundo declaró en las últimas horas que no estaba de acuerdo con algunas formas de actuar del equipo. "Ya no participaba en la toma de decisiones, a veces no estaba de acuerdo - completamente - pero tenía que seguir transmitiendo la palabra oficial", dijo el ex piloto francés.

 

Recibir mas informacion sobre
Así suena el Alpine de F1 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas