Chapur: "Mi preparación se basa en saber disfrutar"

Facundo Chapur fue el nuevo entrevistado por Cacho González Rouco en el ciclo auspiciado por Pirelli. El cordobés habló de la tensión de los pilotos antes de subirse a un auto de carrera, entre otras cosas.

¿Tensión significa miedo? Fue una de las preguntas de Eduardo González Rouco a Facundo Chapur, en el ciclo de entrevistas auspiciado por Pirelli. El piloto cordobés, uno de los más carismáticos abajo del auto, mencionó: "Yo creo que la mayoría sufre más tensión antes. Todos estamos tensionados. Yo lo disimulo un poco mejor capaz", entre risas.

En las serie de entrevistas pasaron muchos pilotos que hablaron de diferentes cuestiones y en las que se dieron a conocer por completo. Chapur fue claro en cuanto al momento que se vive abajo del auto, y antes de que las luces del semáforo se apaguen. 

"Si le preguntas a un piloto si tiene miedo a la muerte te van a decir que no. Somos todos machos, pero en realidad el piloto si tiene miedo, porque si le preguntas si tiene miedo de quedarse parado en una largada te van a decir que sí".  

Además, contó que una de las maneras de desenvolverse arriba de un auto: "Mi preparación se basa en saber disfrutar lo que hago, en manejar un auto de carrera más allá del resultado de una carrera. Creo que si uno hace lo que le gusta es de las cosas más importantes que tiene la vida", dijo. 

Mirá un adelanto de la entrevista a Chapur:


Si querés mirar la entrevista completa apretá acá