Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Pilotos

Urcera: la poca eficiencia cuando se siente ganador

José Manuel Urcera es el nuevo entrevistado por Cacho González Rouco en el ciclo auspiciado por Pirelli. El sureño contó intimidades de su vida deportiva.
Urcera: la poca eficiencia cuando se siente ganador
Urcera: la poca eficiencia cuando se siente ganador

Uno de los pilotos más veloces que aparecieron en el último tiempo. Con un temperamento muy especial y una gran tenacidad para conseguir lo que se plantea. José Manuel Urcera fue el nuevo protagonista que entrevistó Cacho González Rouco en el ciclo auspiciado por Pirelli. El piloto del sur contó varias cosas de su intimidad deportiva. Desde sus principios a la actualidad, donde se destaca tanto en el Súper TC2000 como en el Turismo Carretera.

“Empecé por las motos y en el 2010 me quebré una muñeca. Estaba quebrado y no podía todavía andar en moto y mi papá me dice –te conseguí un auto para que pruebes, un Gol-. Probé y me gustó, anduve bien”, señaló el piloto oficial Citröen en la Categoría más tecnológica de Sudamérica.

Y contó: “Cuando siento que me va a ir bien en una clasificación o en una carrera, que me siento más ganador, terminó siendo menos eficiente. Me termina yendo peor que las veces que digo –va a estar difícil esta clasificación”. Vale recordar que Urcera en su corta carrera en el automovilismo ya ganó dos finales en el Súper TC2000 y logró tres poles. En el TC tiene una victoria y una sola vez fue el más rápido de la clasificación.

“En la pista, arriba del auto, no distingo a un piloto del otro. Sí, sabes con qué piloto podés hacer un tipo de maniobra y con cual no. Trato de correr siempre con buena intención, pero de ir por lo mio y tratar de el que gane sea yo”, explicó el piloto de Río Negro. A su vez, agregó: “El piloto que arriba del auto es áspero, que no te permite hacer una maniobra por afuera, que no te permite hacer ciertas cosas, vos también vas a ser de la misma forma. Una vez que me pongo el casco corro para mí y mi equipo”.

Mirá el adelanto de esta muy buena nota con Urcera, donde se muestra mucho más descontracturado de cómo se lo ve un fin de semana de competencia:

 


Para ver la entrevista completa con Urcera hace click acá.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera: la poca eficiencia cuando se siente ganador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas