Martín Moggia: "Si uno no tiene miedo no encontraría el límite"

Martín Moggia fue el undécimo entrevistado por Cacho González Rouco en el ciclo auspiciado por Pirelli. El piloto Citroen habló de los límites y sus ídolos en el automovilismo.

En el ciclo de entrevistas brindado por Cacho González Rouco, y auspiciado por Pirelli, Martín Moggia, piloto de Citroen, fue el undécimo en pasar por los micrófonos y habló de todo. El jóven no tiene problemas en enfrentarse mano a mano con los más consagrados del país. 

Leer más: Luque: "Estoy afuera del Súper TC2000"

Todo piloto tiene una historia, todo piloto pasa por miles de situaciones hasta llegar a ser un piloto oficial y Martín Moggia tiene la suya. De la mano de las preguntas de Cacho González Rouco, el piloto de San Luis contó su pasado y su presente.
 
 
Ahora, Moggia corre en Súper TC2000, uno de sus sueños: "Son pilotos que yo veía en la tele y estar peleando con ellos es algo increíble. Pechito López y Rossi son mis modelos a seguir.", dijo el piloto de Citroen. 
 
Además, uno de los temas que se tocó en el mano a mano fue el miedo que tienen los pilotos dentro de un auto de competición: "Los pilotos son muy partidarios de los resultados. El miedo siempre está. Lo decía Senna, que si uno no tiene miedo no encontraría el límite", mencionó Moggia.