Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El Push to Pass reaparece en San Juan

Tras no ser utilizado en los 200Km de Buenos Aires, el botón de potencia extra será nuevamente utilizado en la novena fecha de la temporada en Villicum.
El Push to Pass reaparece en San Juan
El Push to Pass reaparece en San Juan

La contienda del Súper TC2000 en el circuito de Villicum tendrá la particularidad del regreso del Push to Pass, ya que la herramienta no se utilizó en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Como es habitual, el botón de potencia extra sólo se podrá utilizar durante la final del domingo.

Tras ser su último uso en la contienda de La Pampa, la categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a implementar el Push to Pass, sistema que se estrenó esta misma temporada. Los pilotos contarán con 10 pulsaciones y la duración de cada disparo será de 22 segundos. En tanto, el retardo será de 36 segundos y estará inhibido por 70 segundos.

Leer además: Moscardini y las conclusiones de un año complicado

Vale recordar que la configuración de dicho elementos es aleatorio y cambia competencia a competencia. Además, su activación será visible a través de una luz de color verde en el parabrisas de los autos. La misma está ubicada debajo del número, que se encuentra a la izquierda.

Por otro lado, el Departamento de Motores del Súper TC2000 llevará a cabo el seteo de los turbos, tal como lo hizo en Toay. Estas tandas se desarrollarán tanto el viernes como el sábado y serán a box cerrado. Allí, los pilotos deben dar como mínimo dos vueltas rápidas.

En tanto, la novena fecha del calendario también tendrá un shakedown, tal como se dio en los 200Km y estuvo a cargo de los titulares. La breve sesión será de 15 minutos y se pondrá en marcha el viernes a las 16:30.

Recibir mas informacion sobre
El Push to Pass reaparece en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas