Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Eléctricos: Un pasatiempo para la recarga

Tesla convierte sus coches eléctricos en videoconsolas mientras cargan la batería sus usuarios podrán acceder a una oferta completa de juegos.
Eléctricos: Un pasatiempo para la recarga
Eléctricos: Un pasatiempo para la recarga

Los conductores de un coche eléctrico Tesla podrán acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a una oferta "completa" de videojuegos y hacer así que el proceso de carga sea "mucho más divertido".

La compañía estadounidense, que lo primero que ha recalcado es que no se puede jugar en marcha, señaló en un comunicado que los conductores podrán acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a una oferta "completa" de videojuegos y hacer así que el proceso de carga sea "mucho más divertido".

Los usuarios de Tesla podrán jugar a distintos videojuegos en el vehículo mientras cargan la batería del coche, gracias a Tesla Arcade, un servicio que ofrece clásicos como Atari Missile Comand o Asteroids, entre otros juegos.

Los conductores podrán acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a una oferta "completa" de videojuegos y hacer así que el proceso de carga sea "mucho más divertido".

La firma de automóviles eléctricos ha incorporado recientemente al servicio Tesla Arcade un nuevo juego de carreras de karts (Beach Buggy Racing 2) que se controlará con el volante y los pedales del vehículo, siempre y cuando este se encuentre detenido.

Los usuarios que estén interesados en probar el Tesla Arcade pueden visitar un concesionario de la marca o solicitar directamente una prueba de conducción.

Según el fundador de la compañía, Elon Musk, la idea de incorporar videojuegos a los Tesla tiene como objetivo ofrecer un pasatiempo en lo que dura el proceso de carga del coche (o cuando el conductor esté esperando a alguien).

Recibir mas informacion sobre
Eléctricos: Un pasatiempo para la recarga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas