Argentinos en el exterior

Franco Girolami llega líder a Spa Francorchamps

El piloto de Isla Verde disputará la cuarta fecha del TCR Europeo en el trazado belga tras haber ganado la fecha pasada.
Franco Girolami llega líder a Spa Francorchamps
Franco Girolami llega líder a Spa Francorchamps

Franco Girolami atraviesa un gran presente en el TCR Europeo. El piloto de Isla Verde, viene de ganar la segunda carrera que se disputó en el circuito de Zandvoort, donde consiguió su primera victoria en la categoría con el Honda Civic Type del equipo PSS Racing Team.

Tras esa fecha, el campeonato de la categoría europea lo tiene como líder al argentino con 154 unidades, seguiro por el español, Mikel Azcona con 143, tercero está el francés Jimmy Clairet con 132 y luego se ubican, Tom Coronel, último ganador del TCR South America también con 132 y Mehdi Benanni con 126.

Leer además: Mirá lo mejor del TCR South America en Curitiba

La actividad del TCR Europeo será entre jueves y sábado ya que compartirá evento con las 24 Horas de Spa Francorchamps donde estará debutando Franco Colapinto con un Audi R8 del Team WRT. Por eso, mañana habrá dos entrenamientos oficiales desde las 07:30 y 11.55, mientras que el viernes será la clasificación a las 07:30 hs y la carrera 13:30 hs, mientras que el sábado concluirá todo con la segunda carrera a las 06.20 hs.

Girolami, que cargará para esta fecha 30 kilos de lastre comentó en sus redes sociales durante la previa de la carrera en Spa-Francorchamps. "Estamos listos para ir a buscar la bandera a cuadros nuevamente bien arriba en el @tcreurope, este fin de semana".

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami llega líder a Spa Francorchamps

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas