Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

"Goyo" Ilustre

El pasado viernes en General Roca, el presidente de la AVGR Jorge “Goyo” Martínez fue declarado personalidad ilustre del Súper TC2000.
"Goyo" Ilustre
"Goyo" Ilustre

En la tradicional cena de los días viernes, previo a cada competencia como ya es una sana costumbre de la Asociación de Volantes de General Roca, y dentro de un marco netamente automovilístico,  donde concurren invitados especiales, periodistas, empresarios y dirigentes,  quienes conducen los destinos del Súper TC2000 encomendaron a Roberto Mayorana la entrega de una plaqueta reconociendo a Jorge “Goyo” Martínez,  personalidad ilustre de la categoría. Este tipo de distinciones es la primera pero, a lo largo del año se seguirán reconociendo instituciones y dirigentes que han colaborado permanentemente para el crecimiento de la categoría.

Jorge “Goyo” Martínez es presidente de la AVGR desde Julio del año 1983 y con su carácter particular ha sido, junto a su grupo de trabajo, quienes hicieron y hacen historia en el deporte motor.  La Institución ha mantenido relaciones sin fisuras con el poder de turno. Bajo su mandato, se amplió dos veces el autódromo (de 2012 metros a 2600 y luego el actual de 3612), se construyó la sede del Club sobre la calle Sarmiento en General Roca. Se realizó en 30 años consecutivos la Vuelta de La Manzana con una ida a Chile inclusive y varias ediciones de la Fiesta Nacional de La Manzana.

“Goyo” luego de ser reconocido por la Categoría Súper TC2000 dijo: “Quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes en cada reunión que realizamos en nuestra sede, por supuesto a la Categoría por este enorme reconocimiento pero,  quiero contarles a la vez que la AVGR es un Club integrado por un grupo de amigos iniciado en el año 1970 donde permanentemente vamos incorporando gente joven. Es una institución donde no hay intereses económicos. Los intereses son exclusivamente para el Club, todo el mundo trabaja ad honoren y esa es la clave. Esa es nuestra única misión¨.

Recibir mas informacion sobre
"Goyo" Ilustre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas